Tienda

Calendario

Facebook

Patrocinadores / Sponsors

      Nuestro Club lleva mas de 25 años embarcado en la aventura de promocionar y desarrollar el  Patinaje de Velocidad, acercando el mismo a todos los vecinos de Madrid mediante la organización de cursos, actividades y competiciones.     

   Para ello contamos con un grupo de personas entusiastas, preparadas y con una gran experiencia, que trabajan de manera profesional para la consecución de este objetivo. Además en estos años nos hemos rodeado de personas que de forma altruista, colaboran con nosotros aportando su entusiasmo, sin los cuales los avances logrados hubieran sido imposibles.     

   Para ampliar y mejorar el número de actividades que desarrollamos, necesitamos de las aportaciones que el sector privado pueda ofrecernos, siendo compensadas sus aportaciones con la difusión de su imagen corporativa, en cuantas actividades realicemos, así como los beneficios fiscales que suponen estas aportaciones para su empresa, al estar nuestra asociación inserta en los registros de la Hacienda Pública como Entidad de Interés Social.     

     Si desea recibir más información sobre nuestra asociación, o que nos desplacemos a su empresa para detallarte nuestro proyecto y las posibles vías de colaboración, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

DESCARGA PRESENTACIÓN PDF

 

Resultados

Patrocinadores