Tienda

Calendario

Facebook

Reglamento Interno

 

 

1. Todos los patinadores y patinadoras, por el hecho de inscribirse, aceptan las condiciones del este reglamento aprobado por la asamblea, e impuesto por la Junta Directiva del Club El Patín de Oro (a partir de este momento CLUB).

2.  Para poder participar en las actividades que organice (clases, rutas, entrenamientos y competiciones), o en las que participe el CLUB, es necesario estar federado o federada, y estar al corriente de pago de las cuotas del CLUB.

3.    Los patinadores y patinadoras menores de 18 años, participarán con permiso de su tutor o tutora, responsabilizándose esta figura de cualquier circunstancia que pueda ocurrir a sus tutelados o tuteladas.

4.  Con la inscripción en el CLUB, los patinadores y patinadoras se declaran en un estado de salud y condiciones físicas óptimas necesarias para participar en las actividades.

5.    La inscripción incluye seguro de accidentes  y de responsabilidad civil para todos los patinadores y patinadoras.

6.  Todos los patinadores y patinadoras deberán presentarse a las actividades con equipo completo, presentables, y el material de patinaje en perfecto estado, siendo obligatorio el uso de casco protector.

7.  Todos los participantes (patinadores y tutores)  deberán atender los consejos e indicaciones de los entrenadores y el personal de apoyo del CLUB.

8.    El CLUB no se responsabiliza de las situaciones o posibles daños provocados por las conductas negligentes o imprudentes de los patinadores y patinadoras.

9.    El CLUB declina toda responsabilidad en caso de accidente, tanto en entrenamientos como en competiciones y los desplazamientos.

10.Desde el CLUB apostamos por el medio ambiente y el comportamiento cívico. Por esta razón, los entrenadores y el personal de apoyo habilitaran puntos de recogida de residuos, tanto en los entrenamientos como en otras actividades en las que participemos. Es OBLIGATORIO que todos los participantes tiren los desperdicios en estos puntos de recogida.

11.El CLUB se reserva el derecho de modificar los horarios, días y lugares de entrenamientos y actividades si es que fuera necesario.

12.No se realizara devolución del importe de la inscripción y las cuotas por ningún motivo.

13.Los participantes (patinadores y tutores), en el momento de aceptar su inscripción, consienten expresamente la cesión de su propia imagen, en el ámbito mundial, por imágenes o vídeos obtenidos durante las actividades que organice o en las que participe el CLUB, incluso con fines comerciales propios de la organización.

14.Todos los patinadores y patinadoras entienden que participan de forma voluntaria y bajo su responsabilidad en los entrenamientos, competiciones y demás actividades del CLUB y, por lo tanto, exoneran de toda responsabilidad al CLUB para cualquier reclamación por daños personales o materiales.

15.El CLUB se reserva el derecho de modificar el reglamento, cuando determinadas necesidades organizativas o de seguridad así lo aconsejen, debiendo ser comunicado previamente a todas las patinadoras y patinadores.

Resultados

Patrocinadores